Powered By Blogger

Archivo del blog

jueves, 29 de abril de 2010

PENSAMIENTOS CONFUSOS


 
A veces  siento que  todo cambia, que algún día las cosas  termina bien o mal… que a veces te quieres rendir pero tienes sueños, metas pero le tienes temor al futuro a la muerte
Me siento extraño hace algunos días  cambie totalmente eso creo  no se cómo expresar  lo que hago lo que siento lo que pienso; la vida a veces te da golpes  te da muchas sorpresas tantas cosas que decir en algunos momentos me vuelvo loco los problemas me agobian pero quiero seguir  quiero llegar a la meta pero…. Donde es la meta?


Tengo tantas cosas por saber muchas cosas por vivir tal vez lo que necesito es un poco de amor familiar y de pareja  pero bueno algún día me llegara esa persona que tanto anhelo que tanto espero
Que sería si yo no hubiera nacido que pasara   ahora  a donde iremos cuando estemos  muertos aah… 
dios mio  no se qué escribo  quiero encontrar una respuesta  pero cuál es la pregunta   nacemos crecemos nos reproducimos y después  ¡morimos! Porque?
Escribir para mi es una forma de expresarme de desahogarme  que mis pensamientos  aunque no los oigan quedaran escritos por siempre en una pantalla  los leeré una y otra vez y algún día en algún momento encontrare todas mis  preguntas con sus respectivas respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario