Powered By Blogger

Archivo del blog

martes, 25 de mayo de 2010

DEAR FRIEND OF MY LIFE



Los momentos que Comparto contigo son unicos por que cada palabra entra no solo en esta mente obsoleta si no en este gran Corazon Mi felicidad eres tu Pero la nostalgia a veces me gana por que a pesar de ke estas tan cerca te siento Lejos por ke no eres lo que mi corazon quiere.




El tenerte a veces me parece un acto suicida. Cuando estoy a tu lado me siento el hombre mas feliz del mundo crearia un mundo para los dos pero para que si no sabes mi verdadero sentimiento hacia ti Quisiera volar contigo lejos de este lugar abrazarnos, besarnos sentir que no haya nada mas que exista si no 2 labios y esa euforia de que sientes que kieres hacer todo pero noo . . .

Tu naciste para amarme pero solamente tienes que decirlo ¿es tan dificil? me siento solo he tenido muchos amores pero uno solo verdadero escondido ahora descubierto muchas palabras muchos sentimientos Te sueño, Te imagino, Te Veo, Te siento, y Te amo.




Mi corazon se divide en tres partes Dios Familia y Tu. . .

Pienso pienso pienso y por todas partes estas tu . . . Eres Perfecta nada te cambiaria por que a pesar de qe solo seas mi amiga tu iluminas mi vida solo falta algo muy sencillo pero quiero que lo hagas con mucha seguridad ¡Besame!, Quiereme pero de verdad. Acariciame Con tus manos puras,Mirame a los ojos con alegria Dime al oido que me amas Digamosle al Mundo que nos amamos; Estoy aburrido por que no se cuanto mas aguantare este sentimiento no te vayas! esperame este corazon es el mejor para ti no puedo cambiar mi gesto cuando estoy a tu lado unas reacciones a veces controlables me incitan a tocar tu pelo acariciarte tu mejilla darte besos como un completo estupido no poder disimular este amor es algo vergonzoso ¿Hasta cuando?

Esto es Delirante, Romantico, Vergonzoso, Confuso, Soñador, Fantasioso,Con suspenso, Con Dolor, Con amor Con Todo

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario