Powered By Blogger

Archivo del blog

lunes, 30 de agosto de 2010

Pequeñas Poesias .... y Un Alma Grande de Corazon


Me Gustas Cuando . . .

Me Gusta Cuando hablamos entre palabras nos perdemos  

Me Gusta cuando  me Besas y me llevas a un lugar Indescriptible

Me Gusta cuando me abrazas por Que se siente la Calidez de tu corazon

Me gusta cuando me miras con esa Ternura 

Me gusta todo de ti  !!


...................................................................................................................................................................



Un Sueño !

Anoche soñaba con una bella mujer ella  era:  alta, pelo negro,  ojos claros, piel  blanca y suave ;  hablamos y jugamos  ella me acariaba y me cantaba   pero algo me desperto y era la dama de mi sueño besandome la mejilla 



....................................................................................................................................................................

Tus Ojos
  
Tus ojos como el brillo de la luna
Tus ojos como el color tenue del atardecer

Tus ojos  dos pupilas deslumbrantes

Tus ojos me atraen me gustan son como una adiccion  me ahogan de pasioon 
Amo tus ojos ... Amoo todo de ti ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario