Powered By Blogger

Archivo del blog

viernes, 6 de agosto de 2010

SUEÑOS REALES !

Fue un placer  a ver  tenido tan bonita comunicacion contigo todo se expresaba tan docilmente  que se sentia la quimica las ganas de un  beso  la pasion de la infidelidad pero no . . .  no  caimos en  la  frustada tentacion  nuestros corazones tomaron controol y aunque moriamos por besarnos y abrazarnos. 
Me gustas por que la ternura solo la demuestras conmigo,  me gustas  por  que tu mirada  es  algo que me atrapa,  me gustas por que tu voz es  Angelical ; Todo lo que quiero es decirte que te amo este es mi momento y no quiero arruinarlo .

Yaciamos sentados en una banca al aire libre : palabras venian ,miradas  entraban al alma , caricias perfectas pero tan solo eran  dos corazones imcompletos   Teniamos un lindo paisaje al frente como distractor. El cielo un poco negro amezaba con llover hubo minutos de silencio  durareros por mi pasaban  muchas cosas a la mente queria  besarla  queria  cumplir mi sueño .
Paso el tiempo  Las Palabras empezaron hablar por si solas   sentia temor   mis lagrimas qerian salir rapido  pero . . . Sucedio  un abrazoo Largo Pasional Durarero   estaban pegados  uno al otro no querian soltarse   se notaban las ganas   irradiaba el amor  pero  la confusion la llevo a pensar que  nada serviria y era mucha negacion con  un poco de mi sabor le di   dulzura  y entusiasmo lo penso demaciado y  cogieron el rumbo ivan volando   muy callados los dos   percibian algo no podian pasar aquel momento empezo a lloviznar era una noche friia  y  en un momento  colapso cuando la chica agarro mi mano y me dijo: no me lastimes no me hagas sufrir. yo quede inmovil y le dije  "no jamas" !! 
Con la otra manoo me movio la cabeza me abrazo y me beso como si fuera la ultima vez qe nos vieramos la lluvia era algo excelente el momento perfecto    la lluvia se manifesto mucho mas y volaban.....volaban.....volaban.....volaban.....volaban..... Y casi caen   los dos  al piso pero todo fue Magico Dulce Romantico.  Un Sueño Hecho Realidad dos angeles  besandose envueltos entre alas y    pasion profunda !

BY: C H A C H O   

1 comentario: